Visibilidad de anuncios

¡Resuelto!

Visibilidad de anuncios

Buenas tardes, tengo 2 publicaciones activas y reservables. Ingreso a la busqueda en la pagina de Airbnb como si fuese un huesped para buscar mis alojamientos, me recorro todo el listado y mis publicaciones NO aparecen. Realizo varias busquedas avanzadas , buscando las caracteristicas puntuales de mis alojamientos y NO puedo ver ninguno de ellos, obviamente que NO tengo consultas ni reservas de parte de Airbnb, sin embargo cuando entro a la extranet me dicen q mis alojamientos estan activos....

Alguien me puede indicar como solucionar tal cuestion ? Desde ya muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cristian222 : Solo me puso a buscar uno de los dos.... supongo que es igual para el otro:

Me cuesta un poco más de dos minutos encontrarlo.

 

Bildschirmfoto von 2019-05-26 18-52-45.png

 

Solo uso el filtro "alojamiento compĺeto" Solo buscalo tal como lo haría un huésped!

 

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cristian222 : Solo me puso a buscar uno de los dos.... supongo que es igual para el otro:

Me cuesta un poco más de dos minutos encontrarlo.

 

Bildschirmfoto von 2019-05-26 18-52-45.png

 

Solo uso el filtro "alojamiento compĺeto" Solo buscalo tal como lo haría un huésped!

 

 

 

Saludos
Michael
Emilio67
Level 2
Zapopan, Mexico

me pasa lo mismo  incluso mis huespedes con reservas futuras ya no pueden ver mi anuncio les mando el link y se abre mi anuncio pero en centesimas los redirige a pagina principal de airbnb

 

Emilio Macias
Kelly544
Level 2
Belleville, NJ

Eso me sucede a mi también, tuve que abrir otro aviso con las mismas características para que aparezca arriba. No se de que depende que el aviso aparezca apenas busques

Boa tarde!

Coloquei meu anúncio em dezembro/2019 e imediatamente recebi hospedes por duas vezes.

Recebi avaliações excelentes dos dois hospedes. Indiquei a amigos mas não localizaram o anúncio.

Constatei que apesar de colocar todas as informações solicitadas o meu anuncio  está sem visibilidade.

Gostaria de saber o que ocorre, pois a busca é a única ferramenta para encontrar o anúncio.

Agradeço o retorno.

Rosemary Ribeiro

link 

https://www.airbnb.com.br/rooms/40606580?s=67&shared_item_type=1&virality_entry_point=1&sharer_id=31...

Hola @Rosemary247 : Tu anuncio está perfectamente visible y reservable!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia