Visibilidad

Rafael391
Level 1
Córdoba, Spain

Visibilidad

Buenas noches.

Soy nuevo en airbnb y tengo un problema de visibilidad. Resulta que tengo fijados precios para cada día en función de cómo creo yo que es adecuado, `pero cuando cualquier usuario intenta buscar un alojamiento, el mío solo aparece en los resultados de búsquedas si incluye como filtro el precio y solo si el precio es cercano al que yo he fijado.

Por ejemplo, si yo he fijado un precio de 60 euros y el cliente en la búsqueda no pone como flltro "precio" y este precio no es ligeramente superior a los 60 euros que yo he fijado, mi alojamiento no aparece. Por ejemplo, si el cliente pone 170 euros, mi alojamiento con precio de 60 no pueden verlo los clientes.

No sé si me explico. Ya sé que es una situación rara pero en algo me debo estar equivocando que me está fastidiando visibilidad....

No sé si alguien sería tan amable de ayudarme...

Un saludo y muchas gracias. 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rafael391:

Tres cosas:

1. Es obvio, si el huésped busca "150 EUR" como presupuesto, primero se indican los alojamientos cercanos al deseo del huésped.... y como ya literalmente cientos de alojamientos, el tuyo no está en el ranking

2. El filtro de precio considera "PRECIO" no "RENTA"....es decir que también contempla tu tarifa de limpieza

3. Tu alojamiento está perfectamente visible sin filtro alguno, en primer lugar:

arca.jpg

Saludos
Michael
Rafael391
Level 1
Córdoba, Spain

Hola Michael. antes de nada, muchas gracias por su aportación.

La cuestión es que en búsquedas donde no hay más de 20 alojamientos, no aparece, pero será algún problema que yo tenga....Con su aportación me quedo más tranquilo, es probablemente que uno se pone nervioso si no entran las cosas como él quiere...

Repito: muchas gracias y un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael391, soy Sergi y me encargo de dinmizar este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. Quiero comentarte que para futuras publicaciones en el foro es importante  etiquetar apropiadamente  a otros usuarios del foro, en este caso @Michael477, para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestro comentario.

Ahora, al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia