Western Union

¡Resuelto!
Erchu0
Level 2
Córdoba, Argentina

Western Union

Hola es mi primera vez alquilando mi departamento! pusé como medio de pago western union, como funciona? como procedo? gracias!

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Erchu0, cómo estás?.

Western Union funciona del siguiente modo: en primer lugar es muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI. Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago. El pago es en pesos a un tipo de cambio algo menor que el oficial.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Erchu0:

Bienvenida a la familia.

Qué tal si te familiarizas primero con AirBnB, el sitio y las funciones, antes de rentar y caer en problemas? Tenemos aquí demasiados anfitriones que buscan soluciones por problemas que hubiesen podido resolver antes y no quiero que seas una de ellas!

La plataforma tiene un CENTRO DE AYUDA que funciona muy bien y tiene la respuesta a casi cada pregunta.

En el mismo centro de ayuda tecleas "western union" y te despliega mucha información.

Si te quedas con dudas, por favor vuelve a preguntar aquí.

Estamos a tus órdenes, pero debes de cooperar un poco 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Erchu0, cómo estás?.

Western Union funciona del siguiente modo: en primer lugar es muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI. Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago. El pago es en pesos a un tipo de cambio algo menor que el oficial.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 como estas!!

 

En donde aparece el còdigo MTC que suministra AirBnb para los pagos de Western?

 

Gracias

 

Hola, se que ya me llego un pago a wetern union, pero estoy esperando otro quer me llega pronto. Para retirar los dos tengo que pagar doble tarifa en western union?

Hola @Tomas31:

Es correcto: Por transferencia pagas los 10USD.

Para bajar el costo puedes seleccionar en tu preferencia de pago un monto mínimo mas alto. De momento AirBnB te guarda los pagos hasta sobrepasar 60 USD. Luego te manda los pagos y esa transferencia cuenta como una sola.

Si aumentas ese monto mínimo a por ejemplo 300 USD, pagas la misma tarifa de 10 USD pero por una transferencia de 300 USD en vez de 60!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia