De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, intento terminar el anuncio y se me queda clavado en el último paso.Le doy a continuar cuando me pone "Prepárate para la llegada de los huéspedes" y me salta una nueva pestaña con legislación, le doy a "Terminar" y entra en bucle llevándome a la pes... Última respuesta por Maria-and-Suso-S-House0
    Hola a todos¡ Tengo unos huespesdes hospedados en mi apartamento de playa en una zona que tiene ambientes de fiesta.Los he advertido sobre el problema de hacer ruído a altas horas de las noche ya que es un edificio con muchas familias.Han entrado el día ... Última respuesta por Jimena26
    Hola a todos! Soy nueva en Airbnb como anfitriona, tengo dos habitaciones que puedo rentar, para dos personas cada una; hice un calendario general y uno para cada habitación, no estoy segura si sincronice correctamente los calendarios, ya que al ver mi an... Última respuesta por Michael477
    Hello - does anyone have experience of a guest from Glasgow - David *** ? Hola - alguien tiene experiencia de un huesped - nombre David *** ? Thank you Última respuesta por Michael477
    AYUDA POR FAVOR. me encuentro en colombia y dispuse mi metodo de pago con paypal. Ha sido muy complicado retirar el dinero, por lo que me comunique con paypal para que me reembolcen el total de los pagos realizados alli. Ellos me dicen que pueden hacerlo ... Última respuesta por LuisCarlos1
    al utilizar el parte de cupon de 85 euros no puedo utiizar el restao que me queda- de 85 euros utilize 25 y ahora en otra reserva que quiero hacer no me aparece((( Última respuesta por Jessi7
    Hola, pretendo hacer un viaje con un par de amigos este verano reservando por Airbnb, pero solo yo tengo 18año (mis amigos tienen 17años). La reserva y todo lo haría a mi nombre, pero habría algún tipo de problema en realizar el hospedaje al ser ellos men... Última respuesta por LuisCarlos1