Como están?? me gustaría conocer recomendaciones sobre el uso de esta opción para el alquiler de una propiedad, asi como como les ha ido, si les ha funcionado?? es que actualmente no puedo ofrecer me propiedad como alquiler por días por la reglamentación en Colombia.
Hola @Jorge-Enrique0 : La plataforma no es muy buena para rentas "normales", pero puedes ajustar una estadía mínima de p.e. un mes. Yo incluso prefiero las estadías largas y he tenido de varias semanas a varios meses.
Hola @Jorge-Enrique0 : La plataforma no es muy buena para rentas "normales", pero puedes ajustar una estadía mínima de p.e. un mes. Yo incluso prefiero las estadías largas y he tenido de varias semanas a varios meses.
Holam una pregunta mas Michael, como alquilas tu predio, me refiero a la totalidad o por habitaciones y si es un tipo vivienda sola pues en la que solo se hospedan sin que estes presente.
Hola @Jorge-Enrique0 : tengo varios departamentos que de momento no están disponibles y una casa completa. Pero NUNCA rento sin estar presente o tener una persona de mucha confianza presente para check-in, asistencia, check-out etc.