alquiler mensual

Jorge-Enrique0
Level 1
Armenia, Colombia

alquiler mensual

Como están?? me gustaría conocer recomendaciones sobre el uso de esta opción para el alquiler de una propiedad, asi como como les ha ido, si les ha funcionado?? es que actualmente no puedo ofrecer me propiedad como alquiler por días por la reglamentación en Colombia.

Gracias 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jorge-Enrique0 : La plataforma no es muy buena para rentas "normales", pero puedes ajustar una estadía mínima de p.e. un mes. Yo incluso prefiero las estadías largas y he tenido de varias semanas a varios meses.

Saludos
Michael

@Michael477  ha escrito:

Hola @Jorge-Enrique0 : La plataforma no es muy buena para rentas "normales", pero puedes ajustar una estadía mínima de p.e. un mes. Yo incluso prefiero las estadías largas y he tenido de varias semanas a varios meses.

Holam una pregunta mas Michael, como alquilas tu predio, me refiero a la totalidad o por habitaciones y si es un tipo vivienda sola pues en la que solo se hospedan sin que estes presente.

Gracias

Hola @Jorge-Enrique0 : tengo varios departamentos que de momento no están disponibles y una casa completa. Pero NUNCA rento sin estar presente o tener una persona de mucha confianza presente para check-in, asistencia, check-out etc.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia