ayuda sobre el pago

¡Resuelto!
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

ayuda sobre el pago

en julio he tenido dos huéspedes,, los  cuales  fueron  atendidos  y  quedaron  satisfechos....  deseo  saber  cuando   me  pagara   airbnb???   saludos

1 Mejor Respuesta
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola michael... bs ds..  fui  al bco y ya regrese... el  sistema   me  pidio  que  me identificara  y  me mando un  codigo...  mande  el  codigo  y esto  es lo que me  respendio

 

Métodos de pago

La forma de pago se ha añadido correctamente.
La verificación nos llevará unos 5 días laborables. Cuando el estado pase a "Listo", te enviaremos el dinero a través de esta forma de pago

 

 

espero    k  sea  esto  todo.......   muchas gracias  por  tu  ayuda... 

gracias  nuevamente

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20

Hola @Yenifer0:

Te lo mandan en seguida.

Ojo: WU solamente manda el pago en cuanto tu saldo supere 60 USD. Es eso el caso?

Saludos
Michael

orientenme si es seguro airbnb

Mónica-Y-Adriana0
Level 1
San Rafael, Argentina

Tenemos preabrobada una reserva y el huésped no puede realizar el pago en Airbnb y no sabe por qué. Ha ido al Banco y le han dicho que su tarjeta está en orden. Nos pregunta a  nosotros y realmente no podemos dar una respuesta a su problema el que se transforma en nuestro ya que nos quieren reservar y no pueden.

Marcia135
Level 2
Viña del Mar, Chile

hola buenas tardes queria saber porque aun no me cancelan, que puedo hacer, los huespedes llegaron el 12 de agosto y se fueron el 14 de agosto y aun no me cancelan, a quien debo acudir, gracias.

Lulú1
Level 1
Quito, Ecuador

  1. Hola soy Lulú *** Anfitriona de Airbnb
  2. El 2 de junio de este ao 2017, di un alojamiento, y nunca recibi el dinero por este alojamiento porque no me enviaron el codigo para poder ir a retirar en Wester Union . Por favor deseo que me envien el dinero y el codigo para poder ir a retirar el dinero. Gracias a Airbnb
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lulú1, bienvenida al Centro de la Comunidad. Quiero solo aclararte que este es el foro de anfitriones de Airbnb, una plataforma de ayuda mutua entre anfitriones. Si quieres contactar con el Servicio de atención al cliente, puedes acceder a la sección Consejos y tutoriales de este foro y encontrarás la Guía: Contactar con Airbnb, en la que se muestran diferentes vías para contactar con ellos. 

 

Por otro lado verás que he eliminado de tu publicación tu apellido, espero no te moleste pero atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia