De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Cordial saludo. El día de hoy alquilé mi casa a una persona, cuando se fue a realizar el check in para el pago, la señal de la internet era deficiente y decidí confiar para que esta persona realizara el pago en el trascurso del día. Siendo las 8:27 pm no ... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos.Tengo un anuncio de una casa completa que tiene capacidad para 04 camas, pero veo que mi aviso es por toda la casa, siempre para 04 huéspedes; deseo que el precio sea variable, de tal manera que podría atender a un solo huesped y cobrar un po... Última respuesta por Michael477
    Hola buenas tardes, mis últimos húespedes han dejado el baño atascado por arrojar papeles en él aún sabiendo que no se debía hacer, hay un cartel al respecto. Además han actuado de mala fe porque ayer antes de que se fueran les desee buen viaje y que esp... Última respuesta por Michael477
    Hola que tal! Yo realicé ya tres veces el alta de mi forma de pago, pero no me llega el correo de confirmación y tampoco el pago. Ya pasarón 10 días desde la llegada de mi huesped y nada todavía... Me pueden ayudar?
    a partir de 1 de mayo 2017 tendremos que cobrar impuestos a los huespedes que vengan a Miami, mi pregunta es, lo agrego al precio que tengo la habitacion por noche?.. y cuanto Extra tengo que cobrar.? muchas gracias Última respuesta por Inés1
    Buenos días, tengo mis primeras reservas y no entiendo por hay diferncia en el valos día entre las dos, una es por 8 días con un valor de $14.25 x 8 noches$114.00Airbnb Comisión por servicio($2.70)Pago total$111.30y la siguiente es por 3 dias con un valor... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesDesde hace 5 años tengo mi propiedad anunciado en su web.La colaboración siempre ha sido excelente y he tenido muchos clientes con ustedes. https://www.airbnb.es/manage-your-space/399804/details Ahora bien, me es imposible conseguir licencia ... Última respuesta por Joan30
    Hola comunidad! Sé que en alguna parte estaba la forma para configurar la opción de que sí tengo llaves disponibles, para que los huéspedes puedan cerrar sus habitaciones. Agradecería vuestra ayuda. Última respuesta por Michael477