De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, buenas tardes.En mi anuncio publiqué que acepto mascotas.Si lo miro en el modo huesped a través de la app, no me aparece el símbolo de mascotas en el apartado de servicios.Si lo miro desde Chrome en el móvil o desde un ordenador, si aparece que admi... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, perdón si estas preguntas ya están contestadas más abajo pero llevo un rato utilizando el buscador y no consigo la respuesta Casi tengo publicado el anuncio a falta de las fotos que las haré esta semana, he configurado el anuncio pero no he ... Última respuesta por Oscar151
    ESTOY MUY DESEPCIONADA CON LA RESPUESTA DE SOLUCION DE ERRORES DE AIRBNB.REPORTE QUE NO PUEDO VER LOS MENSAJES DE CLIENTE POR TANTO NO LOS PUEDO RESPONDER Y ESTOY PERDIENDO VENTAS, DESDE AYER A HOY YA TENGO 8 MENSAJES DE CLIENTES SIN RESPONDER LO QUE SIGN... Última respuesta por Michael477
    Hola, nos hicieron una reserva para 6 noches hace meses para las fechas del 9 al 15 de agosto. Hoy 13 de agosto he ido a mandarle un mensaje como hago siempre para ver que tal iba todo y me he dado cuenta de que confirmaron solo para 3 huespedes. Sin emba... Última respuesta por Aaron79
    tengo como horarío flexible la entrada y salida. Pero los últimos inquilinos se lo han tomado, cómo me tomo un día más, tenían que salir el domingo a las 12 y para eso tengo flexibilidad, pero estos inquilinos se han ido de turismo por la ciudad y dicen q... Última respuesta por Aaron79