De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados, Desearía saber, si alquilo como anfitrión por muchos meses, qué pasa si quiero recuperar mi propiedad antes del plazo preestablecido? A qué otros riesgos me enfrento al alquilar por largo plazo? Muchas gracias. Última respuesta por Aura9
    Hola. Soy Manou,reecibí ayer a un huésped. Dijo que le encantaba el apartamento. Le indiqué en donde estaba la habitación de la camarista por si necesitaba algo, (Está fuera del apartamento pero en el mismo piso) Le indiqué que yo estaba un piso abajo, te... Última respuesta por Michael477
    Hola Un huesped reservó mi departamento hace una semana, llegó y estuvó 3 horas y como la razón por la que había idó a Rosario era para ir a un Consulado que estaba cerrado, no se quedó a dormir y ahora me conculta si puedo reembolsarle su dinero. A mi ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola! Recomendé a un amigo anfitrión y la primera reserva que recibió fue inferior al mínimo para que me dieran el crédito para viajar, pero la segunda si ha sido superior. Cómo puedo reclamar que me envíen el crédito para viajar? Esta segunda reserva de ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, hace unos meses puse un anuncio de una habitacion y tuve bastantes visitas y solicitudes de reserva en cuestion de una semana.Ahora tengo puesto dos anucios parecidos al anterior y no tengo visitas, en uno 11 y en otro 3 las cuales son de amigos... ... Última respuesta por Rosas0