De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!Voy a hospedar a unas personas en mi apartamento, y me preguntan cuando se les va a realizar el cobro, ya que han reservado ahora pero hasta dentro de un par de meses no se alojarán allí.Sabéis cuándo se les realiza el cobro? Yo se que me suele llega... Última respuesta por Michael477
    Hola, Tengo un problema. Una huésped me ha dejado su evaluación y yo también la he hecho y el perfil no me lo reconoce, no puedo ver la evaluación. El sistema me sigue pidiendo que haga la evaluación cuando yo le he hecho. Cómo se puede resolver esto? Que... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, necesito que incluyan mi segundo apellido en el pago que me han realizado a través de WU, fui a una sucursal y como no estaba mi segundo apellido no me pudieron pagar. No encuentro a quién escribirle, por favor necesito ayuda, gacias! Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola!! somos 2 amigas argentinas y queremos reservar en estudio en París. Cada uno nos aparece con precios diferentes para reservas, ejemplo:por noche 1432$ ARGpor 3 noches 4296$a esto le agregan tarifas de servicio e impuestos, total: $ 4899 (hasta aquí ... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    hola hace casi dos meses publique mi anuncio, he seguido uno a uno los consejos de airbnb para hacer mi anuncio mas atractivo...algunos amigos me han comentado que ni siquiera poniendo mi calle aparece como opcion...que puedo hacer? AYUDA  Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola ! , llevo dos dias que no me estan llegando las notificaciones al email , alguien de Cuba le pasa esto ?? ya que los sms llegan unos dias y otros dias no ...
    Hola, no se si a ustedes le ha sucedido pero airbnb actualizó la tarifa de fin de semana a USD 10 en mi propiedad y tuve que modfiicar una reserva porque aparecieron precios irreales. les ha pasado que las tarifas cambien automaticamente?a que mail de air... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola alquile por 8804 pesos me dijeron que el servicio es de -261 pesos, y colocaron ganas 8543, pero en la pagina de la cuenta me colocaron cobras 7882. porque 661 pesos menos? es una comision adicional de 7,5%. Porque? Última respuesta por Esther111
    Buenas, Mi compañero de piso y yo llevamos 2 meses usando airbnb, y la verdad que contentas puesto que esta siendo un desahogo a la hora de pagar la Renta. tenemos el 50 % de beneficios para cada una, pero siempre que la division es con decimales redonde... Última respuesta por Michael477