De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Escribo para que me den un consejo para evitar que en lo sucesivo no me suceda lo que ahora me está pasando, les cuento, llevo esperando a un inquilino desde las 16h, desplazada expresamente al piso, en el intercambio de SMS que hoy hemos mantenido a las ... Última respuesta por Tapia0
    Hace años que ando por estos lares y una de las cosas que mas me gustaban era que al dia siguiente de tener al huesped en casa ya tenias el ingreso bancario....han pasado dos años en los que he estado inactiva.Ahora vuelvo a poner mi anuncio, la forma de... Última respuesta por Pilar0
    Me he divorciado y mi casa quedo en el perfil de mi ex marido, el me ha agregado como coanfitrion para no perder las buenas evaluaciones de mi casa.Estoy en proceso de quedar yo como anfitrión de mi casa aunque pierda las evaluaciones que aparecen en el p... Última respuesta por Michael477
    Hola.Les platico hice una reserva y la pagué con tarjeta. Al dia siguiente de la reservación el chico me dice que ya estaban ocupadas las fechas.Solicite que cancelara mi reserva y jamas me respondió.Por lo tanto cancele yo, las politicas que tiene son fl... Última respuesta por Michael477
    Tengo un hostal en Trinidad, Cuba. Una cliente que me reservo por 8 días, quiere cancelar 4 días, pero no lo hizo con antelación. Ella está ya hospedada en la casa. Yo tengo puesto política de cancelación moderada. Ella argumenta que se equivoco y reserv... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos! Soy nuevo en esto.Actualmente alquilo una habitacion en mi casa y le puse un precio. Pero me gustaria que el mismo fuera por persona no por la habitacion (es decir que si vienen dos personas sea el doble que una sola).No encuentro una opcion... Última respuesta por Michael477
    Buen dia, recientemente tuve un huesped por una noche, a el le parecio bien la idea de quedarse un tiempo mas, hoy le tocaba retirarse pero por una razon que desconocemos, estaba molesto el dia de ayer, hoy se levanto muy temprano, dejo el dinero que debi... Última respuesta por Alfonso20