De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola amigos, Mi nombre es Jordi*** Soy el nuevo administrador de una propiedad que ya estaba asociada a Airbnb y quiero cambiar la cuenta en "preferenciade pago", No consigo hacerlo. Algùn consejo? Gracias de antemano Saludos Última respuesta por Jorge197
    Hola no sé que pasa con mi anuncio, el precio de la habitación es de 20 euros diarios y me escriben preguntando si es correcto el precio de 88 euros que aparece cuando quieren hacer una reserva del 31 de julio al 3 de septiembre!!!!!!!!! Ayuda por favor.D... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, necesito su ayuda porque me están haciendo una reserva según detallo a continucación:Reserva completa de domingo a viernes, con la siguientes descripciónDe domingo a miércoles- 4 huéspedesDe miércoles a viernes- 5 huéspedesEn la solicitud de reserv... Última respuesta por Carolina172
    Hago este post haber si acaso lo ve alguno de los trabajadores de airbnb porque ya voy para 1 mes que no me dan el monto que solisite por el deposito de seguridad y si dicen que ya me lo enviaran y no lo han echo diganme si lo haran o no para darme de ba... Última respuesta por Michael477
    Hola amigos de airbnb! Un huésped ha escrito en mis evaluaciones un comentario inapropiado y deja en el ambiente de mi muro una sensación de que yo fui el causante, el suceso fue causado porque dejó mi casa abierta toda la noche por estar en estado de em... Última respuesta por Michael477
    Hola, necesito enviar a Airbnb la documentación que demuestra que mi cancelación fue por motivos demostrables y que entran dentro de su política pero es imposible encontrar un email o la manera de contactarlos. Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gra... Última respuesta por Michael477
    Soy cubano, y como muchos tengo inesperiencia y resticciones en relacion a la internet. Para comprar las aplicaciones para el uso de Airbnb en el movil, y otros servicios en internet, necesito dinero en targetas que sean aseptadas por estos sitios Visa, M...