De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, Me encuentro en Colombia y estoy esperando mi pago de airbnb desde el 31 de enero (fecha en la que de acuerdo con la plataforma debía llegar el dinero a mi cuenta bancaria) pero hasta el momento no ha llegado y no se cómo comunicarme con a... Última respuesta por LuisCarlos1
    una pregunta, le di aprobada a una reserva, pero seguimos hablando y el huesped lo veo que quiere saber demasiado de mi , hasta se describe y me pregunta si soy soltera si mi compañera tbn y que tenemos entre nosotras, lo encuentro raro esto, que hago? Última respuesta por Michael477
    Hola amigos ,pues soy nueva y tengo un tema ,cuando voy a adicionar método de pago no da la opción para cuba y desde tampoco el enlace para VaCuba ...alguien podría ayudarme por fa? .Gracias Última respuesta por Maria-Mercedes0
    Buenas tardes, hace un par de meses hicimos una reserva. Siempre pudimos entrar a la reserva y ver las fotos y demás. Hace un par de días quise mostrarle fotos del apto a un amigo pero el anuncio de la reserva ya no existía. Por lo visto la reserva no e... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes. Con cierta frecuencia me encuentro con que días que yo tenía bloqueados aparecen disponibles sin haber tocado yo nada. Mi forma de proceder es tener liberados los días a contar un mes desde la fecha actual y bloqueado a partir de un mes. Si... Última respuesta por Michael477