De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Como soy nuevo en esto, desde un inicio no confirguré mi cuenta correctamente en la parte de reservas inmediatas. Hasta el momento había tenido cuatro experiencias exitosas, pero el día de hoy un huésped reservó sin contactarme previamente. El asun... Última respuesta por Tania86
    Una consulta: recibí a mi primer anfitrión el día viernes. Supuestamente el pago se inició el dia lunes, para acreditarse el martes (hoy). En preferencias de pago yo cargué mi cuenta bancaria para recibir transferencia (eso lo dice hace 15 días). En métod... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos!!.. Tengo un problema con Westerunion. Resulta que no puedo cobrar mi pago ya que este esta configurado solo un mi nombre y un apellido y ellos por politica exigen los 2 apellidos. Existe la posibilidad de hacer alguna modificacion por la pag... Última respuesta por Teresa-Isaura0
    Hola y un saludo. Hay una cosa que no entiendo muy bien pues no me cuadra, disculpad mi inexperiencia. Cuando pongo un precio por una habitación para dos personas. Airbnb calcula el precio al huésped por noche total a pagar por habitación o por huésped?.... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, Solicité una tarjeta Paypal, pero jamás me llegó. Asumo que airbnb tiene algún contrato con ellos, por eso prefiero que la queja llegue desde acá, sin embargo, no parece haber ningún contacto directo con ellos. No puedo hospedar si no tengo... Última respuesta por LuisCarlos1
    hola estoy preocupada y desmotivada porque aun no se hospedan con nosotros, nadie me reserva, aun con los precios bajos y lanzando las promociones, que debo hacer para poner a funcionar mi hostel? el hostel es nuevo. Última respuesta por LuisCarlos1