inquietud

Morros0
Level 1
Santa Marta, Colombia

inquietud

hola estoy preocupada y desmotivada porque aun no se hospedan con nosotros, nadie me reserva, aun con los precios bajos y lanzando las promociones, que debo hacer para poner a funcionar mi hostel? el hostel es nuevo.

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Morros0

 

El alojamiento que tienes resulta muy atractivo. La ciudad, la ubicación, los servicios, los precios, etc., están bastante competitivos. Es más, sale que tuvieron 91 visitas la última semana, lo que es muy bueno acabando de empezar.

El problema es que esta confuso.

Tienes dos avisos, uno como propiedad completa, pero veo la idea es ofrecerlo como "habitaciones privadas", ósea está mal publicado.

El otro como "Habitación compartida", que es bastante común en los hostales, bien publicado, pero solo hay un aviso...

Según la información tienes 5 habitaciones. Si son habitaciones compartidas tendrías que publicar un aviso por cama y dejar todo claro en la descripción, es la única forma de tener el calendario independiente. Si quieres alquilar también por habitación lo colocas como "Habitación privada" y haces un aviso por cada una.

Mientras te familiarizas con la plataforma podrías colocar unas habitaciones privadas y las otras compartidas, para que sondees que conviene más.

Puedes colocar más fotos, ponerles leyendas descriptivas, añadir la descripción en más idiomas, etc.

Si colocas la palabra "guía" en donde dice "Busca en la comunidad" encontraras mucha información. También puedes buscar en el Centro de ayuda.

Espero te ayude la información y fresca que en la medida que tengas evaluaciones se incrementaran las reservas!

 

Saludos!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia