De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo una propiedad en la playa que consta de una casa de dos recamaras y dos cabañas independientes. En total 5 camas y podría hospedar hasta 10 personas. El precio que he fijado es para las 10 personas. Sin embargo podría recibir a un mínimo de 2 person... Última respuesta por Michael477
    Hola, durante los meses de julio y agosto, la ocupación en mi casa es 100%, por lo que reservo por quincenas, pero no encuentro la posibilidad en Airbnb de habilitar sólo esos meses por quincenas, de manera que un huesped sólo pueda entrar en la casa de e... Última respuesta por Enrique41
    Buenos dias! Soy nuevo en esta plataforma, residente en España y me gustaria saber si todos los ingresos que perciba atraves de esta plataforma AIRbnb por alquilar una vivienda que tengo en Cordoba los tengo que declarar y por lo tanto estan sujetos a tri...
    La reservacion fue hecha sin problemas pero Airbnb aun no ha pagado a mi anfitrion, mi anfitrion me comenta que no es la primera vez que sucede y quiere hacerme el cobro en efectivoo me echará del lugar. El cobro ya fue hecho por Airbnb a mi tarjeta, que ... Última respuesta por Michael477
    Atento saludo desde Colombia, dos inquietudes para quien me pueda colaborar, la primera es que se canceló "no se cómo" una reserva que hicieron y pagaron unos huéspedes, la página bloqueó esas fechas para poder volver a hacer la reserva, no se que hacer, ... Última respuesta por Michael477
    HOLA amigos de la comunidad , realmente tuve um problema de fuerza mayor para hacer una cancelacion de una reservacion, los servicios publicos de mi ciudad, estan muy mal , especialmente los servicios de drenaje y agua potable, por cual tuve que cancelar ... Última respuesta por Michael477