De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola gente, tengo un pequeño problema. Quiero poner a mi apartamento en pausa o no publicarlo a partir del 1º de marzo, hasta fin de año y me aparecen fechas libres en abril.Lo he reiterado y me envían solicitudes, las que tengo que rechazar lamentablemen... Última respuesta por Michael477
    Hola Amigos: Tengo varias propiedades dentro de mi perfil de AirBnB, Algunas veces estoy en contacto con un huesped potencial, via mensajes, y quiero enviar el link o enlace de otra de mis propiedades para que la evalúe tambien. Muchas personas, no saben ... Última respuesta por Michael477
    Hola. Me especializo en reservas de largo tiempo, tengo unos huéspedes hasta el 1ero de marzo y me acaban de llamar del piso/apartamento de abajo que hay una humedad. Ha ido el plomero a revisar y deberán levantar el piso del apartamento, antes de hablar... Última respuesta por Michael477
    Hola soy Patricia de Jalisco, Mexico. Es la primera ves que voy a recibir un pago. Tengo una cuenta de Debito de HSBC y quiero saber que tipo de forma de pago escojo porque me piden datos que desconozco. Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes,Primera vez que estoy usando esta aplicación y cuando tenía la opción de método de pago intente poner mi tarjeta pero me salía error así que asumí que el pago se realizaría en efectivo. Ahora recibí dos personas y no sé si debo cobrarles por... Última respuesta por LuisCarlos1
    En los primeros días de diciembre tuve muy pocas visitas a mi anuncio y ninguna solicitud; de un día para otro, aparecieron cientos de visitas y docenas de solicitudes...revisé si tenía mensajes pero nada y finalizó el mes sin un sólo huésped pero con muc... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas, he hecho una petición de reserva para un apartamento para más de un mes, y aparte de que el anfitrión me pide que sea desde el día 1 del mes me pide un extra de 175 dólares en concepto de gas/luz/internet y demás servicios. Puede hacer eso? llevo ... Última respuesta por Aitor-and-Amaia0
    Hola a todos. No he encontrado respuestas a dos problemáticas de los coanfitriones y a las nuevas opciones que nos ofrece Airbnb:1) Podemos de alguna manera asignar una lengua al coanfitrión? Por ejemplo, yo Inglés y español y Massimo en italiano?2) Si q... Última respuesta por Alejandro89
    Hi, I´m still learning how to use some features in Airbnb.I´ve noticed that I can see the calendar at a specific listing, to check their availability.I´ve also seen that I can export my calendar to other iCal apps.My question is:Is it possible to import a... Última respuesta por Michael477