De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, hoy fui a cobrar mi primer huesped con Air bnb en Western Union, en Punta del Este, Uruguay. Air bnb me dice que me enviaron 2000 dolares y luego 182 dolares. Pero en Western Union me pagaron solamente 1990 dolares y dicen que seguramente me han ... Última respuesta por Michael477
    Buenas, hice una reserva en Maldonado, Uruguay por un depto, y el precio estipulado y que me llegé en el recibo de AirBnB es de 731 dolares, pero un rato despues q llego ese mail, me llega de mi tarjeta de credito, que me han cobrado 792,61 dolares, y otr... Última respuesta por Michael477
    Hola; Mañana viene mi primer huésped a casa y no he recibido aún la transferencia con el pago de la reserva. ¿Qué pasos tengo que seguir? Gracias Última respuesta por Barbera0
    No nos dejó entrar en su casa ya que tenía una fiesta dentro y me dijo que se había dado de baja en airbnb 30 minutos antes de nuestra llegada. No sólo este problema ya que estuve llamando a airbnb por mas de 40 minutos hasta que mi móvil quedó sin baterí... Última respuesta por Michael477
    Tube una reserva hecha del 31/12/16 al 1/01/17, ya los huespedes vinieron y todo bien pero cuando entro transacciones me sale que sigue siendo una reserva y aun no realizan el pago ya psaron 5 días y aun no cambia el estado, me podrian ayudar que soy nuev... Última respuesta por Michael477
    Soy nuevo en airbnb como huésped. Al hacer una reserva, somos 4 huéspedes, se me solicita nombre y apellidos y email. Hasta aquí todo correcto. Cada huésped recibe un email indicándole que ha sido invitado y que acceda para confirmar. El problema viene cu... Última respuesta por Emilio24