De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, Deseo comunicarme con Airbnb para que no me apliquen las penalizaciones correspondientes después de haber cancelado la reserva de un huesped por causas de fuerza mayor. A quién me puedo dirigir? Muchas gracias. Última respuesta por Michael477
    Buenos días,Tengo un perfil con Airbnb y estoy gestionando la página de un amigo por el tema de que yo hablo bien inglés. He puesto su número de cuenta para realizar los ingresos de los huéspedes pero como soy nuevo algo no he hecho bien porque en el reci... Última respuesta por Michael477
    Hola me realizaron dos reservas inmediatas, para el mismo día por personas diferentes, es una locura, que puedo hacer?? Última respuesta por Johanna55
    DESO SABER COMO Y DONDE INGRESAR LOS PAGOS DE MIS HUESPEDESSOY ANFITRION HE RECIBIDO HUESPEDES TENGO RESERVAS CONFIRMADASLOS PAGOS DEBEN HACERSE A UNA CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN ARGENTINA MIAºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola comunidad. Estoy haciendo mi declaracion de impuestos del 2015 y 2016. Ya extraje la planilla en donde figura cada reserva, con el monto pagado. Pero estoy buscando algo en donde diga el dinero que pague por el servicio que Airbnb me presta. Como... Última respuesta por Michael477
    Hola,En breve me cambio de domicilio, y no sé cómo cambiar la dirección de la vivienda. Yo seguiré alquilando con b&b, pero en otra ciudad... Me podrían ayudar? Última respuesta por Tania19