De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola a todos! Llevo poco tiempo siendo miembro de airbnb, cuando hice mi página no especifiqué que mi casa no es apta para familias con niños, ahora quiero cambiar este apartado pues ya he tenido varias consultas que he tenido que rechazar, el caso es que... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas tardes me podran informar como recibimos los pagos por la renta de los departamentos que ofrecemos en Air B and BNo me han solicitado numeros de cuenta bancarios etc. No lo tengo claro, me puedes ayudar con esta duda,Gracias de antemano, saludos. Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola!! Hace poco me inscribi y no tengo ni idea de como se utiliza el Calendario y bueno quisiera que alguien me ayude a utilizar mejor la plataforma.. Gracias!! Última respuesta por LuisCarlos1
    resulta que hace 3 semanas tuve unos inquilinos que me devolvieron el piso bastante sucio y desordenado, les dejé una opinión negativa explicando los motivos, y ahora que la han leído, no se lo han tomado nada bien y me han amenazado con denunciarme en el... Última respuesta por Pilar0
    Hola soy nueva anfitriona y me ponen una sugerencia de precio por apto totalmente equipado para dos personas a USD 36, lo que no se es si el precio es por huesped o por el apto. Si es por el apto me parece bajo dado que un Hostel sale eso. Alguien sabe qu... Última respuesta por LuisCarlos1
    Por curiosidad, entré a la página de Airbnb sin iniciar sesión y busqué mi habitación y ¡ Oh sorpresa...! no aparece, estando disponible en las fechas que solicité y colocando filtros para facilitar su ubicación como precio, ubicación, ser superhost, etc.... Última respuesta por Hana12
    Buenos dias, no me han ingresado la última reserva, hace 5 días. Donde debo escribir a Airbnb para reclamar dicho pago?, en la lista de transferencias consta como abonado. Última respuesta por Hana12
    Hola . quisiera saber cuál es la manera para mantener sincronizado el calendario libre de Airbnb con otras reservas de otras aplicaciones que realizan lo mismo. Es decir que si en otra aplicacion que tengo el anuncio y esta libre es tomado , automáticamen... Última respuesta por VíctorHugo0
    Hola, No puedo enviar mensajes por telefono, dice que tengo dos usuarios en airbnb, instale AIRBNB en mi celular y parece que lo toma como una segunda conexion. Como puedo arreglarlo? Saludos Última respuesta por Gloria94