De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias a todos. Tengo un huesped que llegó anoche mas tarde del horario anunciado en que se puede llegar para hacer una entrega formal y personal, pero me habia avisado, asi que le deje las llaves en recepción, aunque esto no es debido. Antes de hcer... Última respuesta por Angela234
    necesito saber como pagan y si puedo poner una cuenta del banco rio para que se deposite ahi sino no aceptare reservas hasta saber gracias Olga Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas tardes, Tengo una reserva hecha para dentro de unos días y veo que la tarifa que aplica Airbnb no es la que se corresponde a mi tarifa. No he hecho ninguna oferta, así que se debería de aplicar la que aparece en mi calendario, ya que lo comprobé y... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos dias, soy de argentina y tengo una persona que quiere alquilar mi departamento por casi un mes ya que tiene que estar en la ciudad por un tratamiento medico, la clinica donde se hace el tratamiento le reintegra el costo del hospedaje presentando un... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola Hace bastante tiempo estoy viendo que al buscar mi anuncio en airbnb sale con 1 dolar de mas al que tengo fijado. Me comunique hace tiempo con airbnb y me dijieron que estaban arreglando el problema y aun no a pasado nada (hace como 2 meses esta este... Última respuesta por Victoria136