De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HOLA! Quiero cambiar la cuenta corriente donde se me realizan los ingresos de las reservas, pero no me deja. Cuando llego al ultimo paso y cliqueo en "terminar" la pantalla se queda congelada y no graba los nuevos datos. ¿qué puedo hacer? gracias!! Última respuesta por Cynthia75
    Tengo un aviso publicado que al colocar la direccion lo ubico en el mapa en un vecindario que no es el real. quiero cambiarla porque si bien tengo reservas realizadas por personas que conocen el lugar y ya han estado alojados alli. me gustaria que se... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, acabo de iniciar en Airbnb en México, no se por que no puedo ingresar mi método de pago si todos los datos de mi tarjeta son correctos. Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola,Alguien sabe si podemos ver y cómo se haría, lo que evalúa cada huesped de cada concepto?.Es decir, si han hecho una evaluación, cómo puedo saber cuantas estrellas me han dado en cada concepto cada uno de los huéspedes?.Gracias.Encarni Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a tod@s, soy nueva en esto y como tod@s tengo una duda: acaban de confirmarme una reserva y entiendo que para ello el huesped ha tenido que pagar. Mi pregunta es: recibo algo por la reserva o simplemente el pago se recibe integro cuando el huesped ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Me ha reservado un huesped 4 noches por un precio que no es el que tengo en mi anuncio. Necesito ayuda con este tema pues no entiendo si en mi anuncio dice $60 me ha reservado 4 noches por 38.Si alguien tiene idea que puede haber pasado por favor necesito... Última respuesta por Guille1
    Hola, Tengo un husped que se quedo en mi departamento hasta el 20 de octubre luego se retiro y regresa el 25 de octubre. Me pregunto si durante esos 5 días que no estaba podía dejar su maleta. Le dije que si que no habia problema que la deje con llave den... Última respuesta por Daniela191
    Mi suegro fue diagnosticado con cancer terminal y debo dejarle el apartamento libre a los efectos de que pueda seguir sus cuidados paliativos.Como debo proceder para cancelar sin dejar mal parados a los huespedes, son solo dos. Ya tengo la publicacion en... Última respuesta por LuisCarlos1