De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    I have rented my apartment and the day the guests should enter they did not come and told me to wait for them because an illness of a familiar. I waited and 10 days later Airbnb told me they will not come and that they had refund the guests and so Airbn... Última respuesta por Marta39
    Hola ayuda airbnb,Tengo el siguiente problema: Un guest dejò la propiedad en malas condiciones y no respetando el horario de check out el dìa 15 de junio de 2016. Luego de más de 30 horas de haberse ido, y de que otro guest entró a la propiedad, me llama... Última respuesta por Ricardo-Y-Claudia0
    Hola! quisiera me ayuden con lo siguiente.... estoy armando otra habitacion de mi casa para alquilar y necesito que vengan a sacar las fotos. Pero cuando hago el pedido me dice que no esta disponible... etc. Ya lo he realizado meses atras y no tuve inconv... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, he recibido una solicitud de reserva de mi apartamento en alquiler y la he aceptado. Entiendo que Airbnb me pagará 24 horas después de que el huésped se aloje pero, ¿cómo se yo que el huésped realmente va a pagar? O es que cuando aceptas la reserva ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola buenas tardes un huesped reservo por dos dias ,pero luego dijo necesitar un dia mas en el pago de airbnb solo salen los dos dias primeros no el adicional que hago para cobrar ese dia si ya dejo el departamento Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos dias:Hace más de un mes modifique el precio por noche de mi alojamiento,y aunque en la página aparece reflejado el nuevo precio, cuando me llega un petición de reserva el precio es el primero que puse.Les agradeceria que me ayudaran a solucionar el... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a todos, alguien me podría resolver mi duda, lo que pasa es que esta semana recibi una posible reserva y resulta que me la rentarían por cierta cantidad de dinero. La chica se pone en contacto conmigo y resulta que un día después de que solicito hace... Última respuesta por Flor3