Última actualización: 13 de marzo de 2020
A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea...
Última respuesta por
Gloria342
¡¡Hola a todos y todas !!
Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
My guest didn't show up at the reservation date/time, and only informed me that he would not come after I contact him, about 6 hours after the reservation time occurred, at 6PM. -- So, we could not rent to anyone else, just lost the date! -- How AirBnb wo...
Última respuesta por
Andrea-and-Ricardo0
hola a todos, hace unos días, cancelé una reserva pues iba a vender la casa. resulta que el comprador se ha echado atrás y ya no la vendo. Las fechas se han quedado bloqueadas y ya no puedo tampoco alquilarla, sabeis si hay alguna posibilidad de desbloqu...
Hola, tengo un huésped que ha equivocado las fechas en el año de la reserva. Quiero hacerle el reembolso 100% pero según mi política de cancelación ahora sólo puedo hacerle el 50%. Hay alguna forma de cambiarlo para ocasiones concretas ? Gracias
Última respuesta por
Victoria55
Me puede alguien explicar...si tengo dos pisos en el mismo bloque ( uno en el bajo) y otro en el primero...Somos las mismas personas que escribimos y recibimos a los guest, porque me da diferente ratio en uno y otro? Me refiero...en el de abajo tengo 4 ev...
He cambiado el método de pago a Paypal, ayer recibí un pago de una reserva por Airbnb y quise hacer uso de este pago y trasladarlo a mi cuenta bancaria; pero como era mi primera vez usando Paypal cometí un error y reembolse el dinero recibido, es decir se...
Hola:necesito eliminar una prearobación, ya que el huesped no la tomará, pero no aparece ninguna opción de eliminar, antes podía hacerlo sin problemas, ahora nose como, ¿tiene algun problema de actualización el sistema?.atte
Última respuesta por
Bertha3