De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Tengo una duda con respecto a como se muestra el precio. El precio de mi apartamento es 79 por noche y cuando lo buscan aparece como 89, hasta que entran a la publicación y ahí se actualiza a 79. Esto hace que muchas veces lo descarten porque vale m... Última respuesta por Agustin4
    Llevo dos semanas esperando el desembolso.Cambié el método de pago a WU.En Western solo reciben transferencias minimo de 60 dolares.. espero la consignacion completa de los 150USD que me deben.Mi huesped consignó en dos cuotas la primera de 46 y la segund... Última respuesta por Fabiann0
    Hola! Me ha pasado hoy por segunda vez en poco tiempo que los mensajes de los huéspedes una vez realizada la reserva no me llegan hasta el día antes de su llegada. De modo que se me complica mucho programar una hora para el check in porque con un solo día... Última respuesta por Adriana1
    Buf... eso de contactar con AIRBNB es cada vez más´complicado, y cada cosa que buscas lo cargan a los hosts de la "Comunidad". Pues, únicamente quería comentar que sería más practico si dejara la posibilidad de utilizar alias para el caso de diferente cue...
    Ya han salido dos de mis clientes por esta via y aun no he recibido los pagos a traves de VaCuba. A quien puedo reclamarlos para lograr mayor eficiencia en un futuro? Sería posible utilizar otra vía como a los anfitriones del resto de la comunidad? Saludo...
    Hola querida comunidad de Airbnb, Tengo una duda y quería preguntaros consejo, para ver como actuaríais vosotros. He tenido este fin de semana unas inquilinas alemanas que digamos han exigido más atención de la habitual. No tenían evaluaciones ni puntuaci... Última respuesta por Pilar0
    Estoy terminando un anuncio pero al llegar a lo de seguridad, me pide un codigo de cuatro digitos, AIRBNB ya me mando un monton y no funciona, no puedo avanzar y ya me desesperé.
    Hola!!! Se fueron los huéspedes pero airbnb no le abonó por la estancia. Se trata de alquiler de 3 días. Extraño porque otras reservas fueron abonados sin problemas. Dónde hay q reclamar? Gracias