De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy de Menorca y tengo una vivienda para alquilar en airbnb. Soy nueva en esto desde Junio de este año. La verdad es que no hay queja, ya que se ha alquilado muy bien. Pero ahora tengo un problema que no hay manera de resolver y si alguien me puede ... Última respuesta por Daniel23
    Buenos días, he solicitado ya varias veces el servicio y siempre me salta respeusta automática de que no hay disponibles. Esto es normal? Debo seguir solicitandolo a diario?Gracias!!!
    BUENAS NOCHES..SOLICITO AYUDA DE COMO SOLVENTAR LA SIGUIENTE SITUACION....EL DIA 1 DE MAYO HOSPEDE UNA PAREJA CON UN NIÑO EN MI ESTUDIO EN LA ISLA DE MARGARITA..ESTAS PERSONAS CAUSARON UN DAÑO..ROMPIERON UN VIDRIO DE 1,80 DE LARGO POR 35 CM DE ANCHO QUE E... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola envie una preaprobacion y el huesped quiere confirmar pero ya han pasado las 24 hs, yo intento volver a mandarle otra preaprobacion y me dicen que las fechas estan ocupadas, tampoco tengo la opcion de eliminar la preaprb vieja, y el huesped no puede...