De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    tengo mas de 50 evaluaciones hiper positivas, pero tuvo un huesped que `por su comportamiento molesto a los demas. tuve que intervenir amablemente y cordialmente pero su evaluacion no fue sincera. podria suprimir esta unica evaluacion ?graxiassaludos a to... Última respuesta por Valeria24
    Hola me gustaría que me ayudaseis. Hace poco que he activado la reserva inmediata y ahora tengo una solicitud para entrar pasado mañana y les he pasado una oferta especial. El huesped me dice que ya ha reservado pero yo no he recibido ninguna confirmación...
    Hola a todos Soy nueva como anfitriona y como mi piso es nuevo tambien.¿Que trucos me recomendais para aumentar mi ocupación?¿Sabeis si airbnb tiene herramientas de promoción de pago o gratuitas? Mil gracias por vuestra ayudaUn AbrazoFuen
    El cliente me dice que ha realizado el pago hoy a las 17.00 sin embargo a mi no me ha llegado ninguna notificación de que el pago se ha hecho...simplemente me llegó solicitud de reserva y la preaprobé. Qué puede haber pasado? Última respuesta por Maria102
    Hola!!Ya se que la fianza queda retenida por Airbnb hasta las siguientes 48 h que finaliza la estancia de algun huespede, pero mi pregunta es, si hubiera algun insidente, o en la casa me encuentro algo que no estaba asi, quien me da ami ese dinero de fian... Última respuesta por Maria102
    Hola, no he recibido los pagos correspondientes desde diciembre del 2015 y no encuentro ningún teléfono de airbnb para realizar la consulta. Alguien me podría dar alguna forma de contacto con algún "humano" de la empresa?Muchas gracias. Última respuesta por Diego24