De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, no puedo encontrar mi opción de politicas de cancelación de mis departamentos, alguien sabe a dónde las movieron? Gracias
    Hola a todos, hola equpi de Airbnb, llevo varios años haciendo Airbnb en casa y ayer nos llegó una carta de nuestro arrendador diciendo que no nos permite usar ni hospedar con Airbnb, con la obligación de cancelar todo antes de día 6 de mayo de 2016. En c...
    Hola, soy Moisés de Perú. Estuve a la espera de un pago pendiente a mi cuenta bancaria, sin embargo la cuenta que brinde en un principio fue cancelada por el banco y pienso que es por eso que cuando quisieron hacer la transferencia la operación reboto. Si...
    Hola a todos!Creo que el sistema está calculando mal el cobro mensual porque tengo muchas solicitudes de estadías mensuales por un precio equivalente a 4 días y cuando les digo que la tarifa es diaria y que la deben multiplicar por 30 días y aplicar el de... Última respuesta por Erika19
    Es de un anfitrion familiar mío, lo tienen en Madrid Rio, es muy raro, llevo varios días haciendo búsquedas, y nada, no sale. Se puede arreglar eso? Última respuesta por Ignacio5
    Hola quiero realizar el cobro de la estadia 8SWKKB, en la plataforma configuré para que realicen el pago a través de wester union cuando se complete 200 usd pero ya cambie la configuración a 190 usd porque quiero cobrar antes. Como hago para cobrar, ese v...