De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Que tal, un huésped acaba de hacer una reserva inmediata, y tengo un problema con una noche, pero yo estoy seguro haber visto que ahora las reservas inmediatas se podria conversar primero con la persona, y no necesariamente uno seria penalizado si es que ... Última respuesta por Mayka0
    Buenas tardes. Soy anfitriona hace ya un año y quiero añadir otro alojamiento. Realmente es de otra persona pero mientras está de viaje lo gestionaré yo ¿Puedo añadir un segundo alojamiento a mi perfil? ¿Los comentarios de los alojamientos son independien... Última respuesta por Mayka0
    Hace tres días el huesped cancela su reserva por problemas familiares, voy a mirar si las fechas ya resultaban disponibles; como mi anuncio no aparecia en la busqueda llamo al centro de ayuda y descubro que ha sido desactivado. Me dicen que depende del d... Última respuesta por Mayka0
    Hola buenas, a ver si me explico, se me ha cambiado la configuración del tiempo que está disponible el apartamento el solito, lo tenia en 3 meses (hasta 31 marzo de 2016) y de pronto con la reserva inmediata me entra una para Agosto, miro el calendario y ... Última respuesta por Mayka0
    Buenos dias, Hice mi primera venta por airbnb, el total que me tienen que pagar es de aproximadamente $14,000.00 sin embargo me llego un correo que me dice que voy a recibir un pago de $855. Me pueden explicar que paso ? Gracias ! Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenas, mi tema es el siguiente, nunca me llego el dinero de un huesped y no se como comprobar la cuenta bancaria que esta como predeterminada ya que la censuran con **** y no puedo ver si todo el numero del cbu esta bien. En el caso de que fuese incorrec... Última respuesta por Mayka0
    Hola! hace días vengo poniendo el precio de hospedaje como 280 ars por noche. Pero no se por que cuando me reservan, me aparece que el huesped paga 253! y despues me cobran la tarifa de servicio 14$, con lo cual me queda en 239.. no se que pasa! como lo s... Última respuesta por Mayka0
    Hola a tod@s! Acabo de poner un anuncio y estoy viendo como ser un buen anfitrión. Quisiera preguntarles qué sistema de pago utilizan ustedes: transferencia bancaria, paypal, payoner?, ¿en cuál te cobran menos comisión? Muchas gracias! Última respuesta por Mayka0