De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas Tardes, recién me di cuenta que airbnb me ha retenido dinero de mis pagos, argumentando que es parte del acuerdo con IRS de Estados Unidos, ya que tenemos vinculada una cuenta pero no está la propiedad en ese país. Se llenaron los documentos necesa...
    Hola! Estoy por empezar a ofrecer mi depto por medio de Airbnb. Sin embargo me surgen algunas dudas a las que no logro encontrarle respuesta: 1-¿Puedo seguir trabajando con inmobiliarias que buscan inquilinos para mi o Airbnb es un contrato de exclusivida... Última respuesta por Hugo335
    no me llegan los pagos de las recervas concretadas y alojadas!No se como hacer, si me ayudan agradesco Última respuesta por Ramon1
    Buenas tardes, soy nueva en Airbnb, quise ingresar mi número de teléfono y me dio error, intente varias veces pero me dice que debo intentarlo más tarde, lo hice y me da error nuevamente, alguien me puede ayudar, estoy tratando de reservar y no puedo! Sab... Última respuesta por Michael477
    Hola amigos, hace 10 días que hospede a un huesped y aun no me ha llegado su pago, como puedo pedirlo? en la aplicación aparece como en espera... Última respuesta por Michael477
    Me sale q tengo requisitos para cumplir q no son ciertos a ver si actualizan la situación Porque ni tengo valoración Gnal 0,9ni cancelaciones 33 ni reservas aceptadas 0saludos Última respuesta por Jessi7