De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola:Tengo dudas sobre el precio inteligente que me sugiere Airbnb, sobre el todo el minimo que me sugiere 15 para dos habitaciones. Creo que es muy poco. No me es negocio.Antecedente: En el anuncio antes tenia una sola habitacion ahora tengo dos. Deberia... Última respuesta por Juan306
    ¡Hola!Hoy tuve mi primer "accidente" un huésped golpeó mi pantalla y me di cuenta después, él dice que no fue en su estancia y yo asumo la responsabilidad por no haberme fijado bien al momento del check out.Mi pregunta es: ¿Cuando hacen el check out de qu... Última respuesta por Juan306
    Estoy pidiendo el reembolso por que no me hospede y ni el anfitrion, ni el centro de resoluciones me responden? puedo ir a profeco en mexico? o como presiono a AIRBNB para que me den una razon? considero que es un robo. reservar algo y que el anfitrion...
    Buenas tardes, hace mucho estoy esperando el depósito del pago, seguí los pasos, elegí el método de pago, inscribí mi cuenta pero me enviaron un mensaje diciendo que se había presentado un inconveniente, necesito por favor que me colaboren para poder reci... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, tengo una solicitud de un huesped y pone que tiene 4 verificaciones, entro a revisar y no sale nada al respecto.Me puedes ayudar a saber mas del huesped y de las verificaciones? Última respuesta por Rosy76
    Buenas tardes:He hecho una reserva en airbnb para un apartamento durante tres meses. La cantidad resultante es alta y no alcanza el límite de mi tarjeta de crédito para pagarla. ¿De qué otras formas es posible hacerlo? La reserva es en Portugal. Gracias Última respuesta por Ramon1
    Hola comunidad, hola @Sergi , gracias por vuestra ayudaUltimamente estoy recibiendo muchas reservas por un mes, incluso solicitudes por tres meses.Despues de sucederme un caso tremendo de un cliente que entro a través de Airbnb y que luego okupo mi aparta...
    Hola!Soy nuevo en esto y quisiera orientación en cómo publicar mi anuncio. La plataforma me detiene en una página en verde y no me permite continuar.Alguien podría sugerirme como?Saludos! Última respuesta por Ramon1
    La capacidad máxima de mi propiedad es para 8 personas y un huésped metio 2 personas mas (el huésped adicional tiene un costo de 1100.00) hable a Airbnb y me dicen que no pueden cobrar el huésped adiciona porque no tengo fotografías, pero si tengo el test... Última respuesta por Diana998