De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    ¡Muy Buenos días comunidad!Durante estos 5 meses que comencé como anfitrión en Airbnb, he aprendido en base a las experiencias y no termino, cada día cada huésped me trae nuevas ideas, un chico rento para dos e hizo una fiesta trajo como a 10 personas más... Última respuesta por Diana998
    No puedo acceder a mi cuenta de Airbnb como anfitrion porque no recuerdo la contrasena y mi cuenta de hotmail con la que me registre ha sido bloqueada. Necesito ayuda urgente, estoy preocupada porque me habian hecho una reserva para esta misma semana y n... Última respuesta por Valeria464
    Amigos anfitriones de Airbnb, soy de Santo Domingo - Ecuador, configuré para recibir por transferencia internacional en banco pichincha y hay un desfaz de $63 menos que recibí de lo que me indicó Airbnb que me llegaría, quisiera saber el mejor método de c...
    El viernes hice una reserva, y el sistema me recomendo que por la fecha, buscara anfitriones con hosting automatico. asi lo hice y me cobraron y a los pocos minutos me escribe el anfitrion para decirme que no esta en la ciudad. me comunique al centro de...
    Buenas tardes a todos/as, Qué ocurre si tengo unos inquilinos que incumplen la norma de fumar en la casa?. Se lo recordé varias veces y se ponen a fumar en la habitación con la puerta abierta, se piensan que no se nota, tengo un hijo pequeño en casa y le... Última respuesta por Olga590
    me paso en dos oportunidades que reservan para una persona y son dos. el motivo del recargo es que los consumos tanto de luz como de agua son superiores. en Chile ambos servicios son con medidor de consumo, por eso cobro un adicional por persona. es un v... Última respuesta por Maria1796
    Buenas tardes, He recibido una informacion y pruebas de un supuesto anfitrion llamado "gregory" que ha robado las fotos de una de mis propiedades y las ha publicado en su perfil, el mismo contacto a una clienta que le ha hecho una consulta y le ha solici... Última respuesta por Marianna158
    Hola quería saber vuestra opinión a la hora de alquileres en málaga.
    Hola Tengo una duda, acabo de recibir a mi primer huesped y el tambies es la primera vez que usa la aplicacion. Se debe confirmar que el huesped llego? Hacer algun tipo de check-in? Agradeceria sus comentarios. Saludos Miguel Cansigno Última respuesta por Laura3139