De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! A los días de llegar los huespedes, me llega un mail de Airbnb con el monto que se va a acreditar en mi cuenta en Pesos Argentinos. Pero cuando efectivamente se deposita, siempre es menos. Es por el tipo de cambio? Cual se toma? Porque no varia tant...
    Buen dia a todos! Estoy necesitando pagar una reserva en pesos Argentinos y me sale una leyenda que dice, NO ES POSIBLE PAGAR EN PESOS ARGENTINOS LA OPERACIÓN, POR FAVOR ELIJA OTRA FORMA DE PAGO O BIEN OTRA MONEDA. Ya utilice el servicio y tuve que pagar ... Última respuesta por Soledad74
    Hola a todos. Alguien sabe cuanto tiempo se demora en hacerse efectivo en pago para Colombia. Hace más de un mes fui anfitrión por primera vez y aún no me llega el pago Última respuesta por David3988
    Hola con todos, tengo una consulta, mi huésped hizo hoy la reserva y por motivos de que no estaba dispuesto a hacer el checkout a la hora que le dije me quiere anular la reserva hoy mismo, sin embargo en caso de que el anule Airbnb le hace un reembolso to... Última respuesta por Sergi
    Como bien sabemos El Salvador es un país increíble en la América Central por el cual las personas alrededor del mundo se vuelven locos. Diminuto en extensión territorial pero con un corazón enorme y que late a mil por hora cuando se trata de poner lo mejo... Última respuesta por Ralph-And-Marcio0