De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    buenas tardes tengo una dudad. para que sirve la duplicidad de anuncios? y si al hacer el nuevo anuncio puedo poner otro precio por agregar a ala propiedad otras areas? Última respuesta por Jorge863
    Soy nuevo en estas lides y por tanto me saltan preguntas que hacer, a veces me la responden otros que alquilan, pero en este caso es algo que debo dilucidar con Uds: la Airbnb me plantea una rebaja del 25% en él mes de mayo, hice los cálculos y me daba co...
    Hola Comunidad airbnb un huesped quiere hospedarse una temporada larga pero quiere antes conocer el apto para luego hacer la reservacion puede esto hacerse es permitido . Última respuesta por Jorge863
    Hola tengo una duda con respecto a las estadisticas sobre las reservas aceptadas, en mi caso que publique el anuncio hace solo 1 mes mi indice es 0 % en cuanto a reservas aceptadas, porque? El huesped no lo ve, pero me sigue saliendo como algo a mejorar,...
    Buenos días, esta semana me aloje en una casa que era algo antigua. En especial la puerta ya desde el principio daba problemas.La ultima vuelta de llave no abria bien la puerta y habia que hacer algo de presión, y desde dentro hacia falta la llave si o si... Última respuesta por M136