De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas !! Cómo es el nuevo método de cobro ? Que hago para q no me cobren tanto de impuestos de afip ??? Muchas gracias ! Saludos Última respuesta por Marisa306
    Hola: la aplicación no me permite aclara que el. Costo establecido es por habitacion y cuanto la gente reserva cobra lo mismo por 1 que por 6 personas ¿cómo puedo aclarar eso? Última respuesta por Jessi7
    hola!, me he despertado esta mañana con un mensaje del anfitrion pidiendo dinero por medio del centro de soluciones de Arbnb, este dinero corresponde a daños de la casa en la cual me hospede dos noches del 1 al 3 de septiembre.Estoy asombrado y molesto, y... Última respuesta por Natalia589
    hola buenas tardes, tuve un incoveniente con los precios inteligentes. dejaron demasiado barato la estadia a una persona y ahora no se como cancelar la reserva o que le muestren los precios reales a estas personas. no podemos alquilar tan barato porque te... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, quiero contarles que tengo poco tiempo como host ingresé el mes de marzo y he notado algunas cosas en este sistema, lamentablemente no todas buenas, tuve una mala calificación por una persona que se hopedó un día lamenté no haber sido igual ...
    • 17.JPG
    Hola, cómo están? He recibido el pago de una reserva (en curso) por un valor menor que el esperado. Cómo puedo reclamarlo? El detalle de la reserva informado automáticamente por Airbnb determina un ingreso a recibir de usd798 pero la liquidación recibida ... Última respuesta por Fernando870