De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tuve problema con un huésped que mientras estuvo 5 días nunca dijo nada ni se quejo e hizo todo lo que quiso en la casa.Para no perjudicarlo yo no lo puse en la evsluacioe. Cuando veo la suya puedo una serie de cosas q no eran verdad y que si lo hubieran ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola a todos, espero esten muy bien, queria saber si alguien me pudiera ayudar con un tema que me esta afectando mucho. Lo que pasa es que yo empece con airbnb hace un año y tengo 2 propiedades, problema radica en que al momento de hacer el cobro todo est... Última respuesta por Mery35
    Buenas noches,¿Es normal que los clientes que quieran reservar pidan ver el alojamiento antes de efectuar la reserva? Es que me encuentro desbordada por esta situación y creía que a través de esta página no sería necesario hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Última respuesta por Jessi7
    Hola! El día de hoy di de alta una casa nueva que quiero empezar a rentar en San Miguel de Allende, en una cuenta que ya tenía en donde hacía yo mis reservas cada vez que viajaba, hice todo el proceso pero nunca me pidió cuenta bancaria a donde me van a d... Última respuesta por Michael477