De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy anfitriona de Airbnb dede hace unos años.Hoy se ha puesto un viajero en contacto para avisarme de que mi casa estaba anunciada en airbnb dos veces , una por mi y otra por una persona que con las fotos de mi casa tenia un anuncio falso.He llamado... Última respuesta por Alessandra603
    Hola soy anfitrión en airbnb, ya he conseguido ser superhost, pero en mi anuncio aún no aparece el aviso de superhost. A que se debe? Gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola Soy de Chile , alguien podría ayudarme soy nueva y ya tuve mi primera reserva me llegó un correo el día 4 de enero diciendo q mi pago ya estaba en Paypal, pero al ingresar a mi cuenta Paypal pero sale saldo 0,00 porfavor alguien q me ayude para poder...
    hola buen dia, soy de mexico y nueva en la comunidad deAirbnb, tengo una super duda, realice mi primer reserva en diciembre, mi metodo de pago es por paypal, mi huesped me comenta que el pago lo realizo desde el 14 de diciembre, hace 2 semanas me llego co... Última respuesta por Karen1428
    Hola,He recibido correos notificandome que se me ha depositado el dinero a mi curnta de paypal, pero a momento de yo incresar a mi cuenta de pay pal no sale nada. Cheque si mi cuenta esta bien enlanzada y me aparece que si. Ah alguien le ha sucedido algo ... Última respuesta por Karen1428
    Muy buenas a todos, Os cuento mi historía, hace unas semanas recibí a unos inqulinos que desde el principio fueron muy problematicos, mis vecinos me llamaron de que hacian ruidos por las noches y que estaban a punto de llamar a la policia por el escandalo... Última respuesta por Jessi7