De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, utilicé mi cuenta de gmail para crear una cuenta en de airbnb en mi computadora. Reservé y pagué una habitación. Después descargué la app en mi celular y al momento de iniciar sesión me decía que el correo electrónico no exitía, aunque lo verifiqué....
    Cómo puedo hacer para expresar el valor por noche por pieza y no como figura actualmente en donde sale publicado el valor para 8 huéspedes cuando en realidad es por pieza osea para 2 huéspedes , el sistema muestra un valor por pieza por noche como si fuer... Última respuesta por Jessi7
    Hola, una consulta. A mi huesped se le debito el importe de la estadía en pesos argentinos (qu es como figura en la factura), pero me dice que en su resumen de cuenta le aparece el importe en dolares.Segun ella ya alquilo otras veces y es la primera ves q...
    Hola buenas tardes, soy nuevo como Anfritrion y tengo una duda respecto a la primer reservación que me hicieron. Un huesped me reservo por cierto periodo de tiempo un departamento, cuando llego hubo un problema con la presion del agua que salia de la rega...
    BUENOS DIAS , ESTOY SIENDO ANFITRION POR PRIMERA VEZ Y ME RESERVARON MI CASA , ¿QUIERO SABER SI COBRO POR WESTERUNION A LAS 24 HORAS QUE INGRESA EL HUESPED O AIRBN ME RETIENE EL DINERO 30 DIAS DESDE LA FECHA DE LA RESERVA? Última respuesta por Yuliana-Maria0
    Hola Comunidad!!!Les comento, recien estoy iniciandome en este proyecto, y eh tenido un inconveniente con mi primer reserva solicitada.Mi propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de 5 camas indivuduales, otro de 3 camas individuales y el ultimo de una cama... Última respuesta por Jessi7
    alguien sabe por qué sucede esto? intente con el usuario de mi novia y el mio y en diferentes computadoras y nunca puedo reservarSomeone knows why is this happenning? I0d tried in 3 diferent computers and the paying button doesn't work
    • airbnb.png
    Buenas. soy anfitrion y tengo casa de alquiler en la costa argentina. por problemas de nuestra inflacion economica es muy dificil sostener que me reserven ahora a un precio en PESOS y ello se me deposite a medidos de enero de 2019. se puede hacer que me ...