De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardes, yo tengo activada la reserva inmediata y para poder reservar mi apartamento tienen que ser huéspedes veríficados. Últimamente me hacen bastantes consultas personas que no están verificadas, amablemente les contesto dicíendoles que está... Última respuesta por Cayetano0
    hola queria preguntar. Tengo 2 personas diferentes que me han preguntado para reservar en la misma fecha . a las dos he aprobado dado que solo me han consultado diferentes items. es muy raro que ninguna de las dos haya contestado nada. habra inconvenient... Última respuesta por Gabriela52
    buenas tardes Soy nuevo en Airbnb me resulta algo complicado contactar con soporte de este servicio. He cancelado una reserva por fuerza mayor ademas de que el cliente ya no estaba interesado y segun veo ( es la primera vez que lo hago me pueden penaliz... Última respuesta por Marcela213
    hola ya me di de alta a todo lo que me pide, de echo aparece en mi estado como publicado pero entro a la plataforma y no aparece y me comparti el enlace y aparece un mensaje que dice: este espacio ya no esta disponible. ¿alguien me puede ayudar? Última respuesta por Marcela213
    Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros una duda: Airbnb te permite dejar una respuesta publica en el hilo de una reseña de un huésped. Esta opción es bastante útil sobre todo cuando el feedback público no es el más deseado. De otro modo, ¿hacéi... Última respuesta por Marcela213
    hola, una pregunta, me llegan el avisos de mensajes de huespedes al celular pero no me aparecen en la bandeja de entrada de bnb, antes si me aparecian para poder responderles.......alguien puede ayudarme!!!??? muchas gracias Última respuesta por Jessi7
    buenas tardes..tengo una duda ¿porque si tengo elegido en el perfil el idioma español recibo los mails en ingles?¿hay alguna forma de cambiarlo?saludos. Última respuesta por Jessi7