De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Apreciados, voy a necesitar de su asesoramiento y ayuda, les explico.En días pasados me he convertido en anfitrión de Airbnb, he llenado todos los datos solicitados y ya está publicado mi oferta, me preocupa que no me han solicitado datos para realiz... Última respuesta por Sergi
    Hola hace años que soy anfitriona, sin problemas, todo lo resolvian rápido por tlf, pero últimamente no hay manera de poder comunicarme y las veces que lo he intentado por internet, no he obtenido respuesta, por favor, alguien puede decirme como hacerlo,...
    Hola, soy nueva en Airbnb y tengo una duda con respecto a la cancelación de una reserva.Tengo una casa en alquiler y tengo la opcion aprobacion inmediata activada. Tuve que cancelar una reserva y se me bloquee el calendario, tengo otra reserva para aproba... Última respuesta por Antonio590
    Hola me llamo gisela soy practicamente nueva en esto solo hace unos mese..Me he dado cuenta q he tenido q bajar mucho el precio por noche porque no tenia ninguna reserva desde noviembre..estoy en una zona turistica Park Guell y me parecia muy raro q no ti...
    buenos dias, acabo de recibir una reserva del 26 al 31 de marzo , y resulta que me pone que son 5 noches a 84 euros, cuando tengo claro que el precio que tenia expuesto era de 90 euros/noche, puede ser que el error este en que los usuarios son de E.E.U.U....