De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Ya ha pasado mas de 30 dias de la primera reserva, he tenido a lo menos 4 huespedes y aun no he recibo el pago, que puedo hacer?, donde puedo preguntar, creo que algo anda mal. saludosAndres
    Tuve una reservación, después de un tiempo. Al revisar la cuenta bancaia asociada al pago, vi que es una cuenta que no tengo ahora. Agregué mi nueva cuenta, pero el pago ya estaba asociada a la antigua (que ya eliminé). ¿Cómo puedo cancelar ese pago y ped...
    Hola! Necesito saber cómo contestar a una evaluación que dejaron en mi anuncio el día 01 de enero.Supuestamente debería encontrar el botón que diga Dejar una respuesta pero no lo logro ver.Cuál podrá ser el error?Muchas gracias! Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenos días a todos; Estoy configurando mi anuncio para publicarlo, soy nuevo en la comunidad, y tengo la siguiente duda.Por lo que veo en los anuncios de los pisos cercanos a mi zona, todos tienen el idioma español.¿Es necesario poner otro idioma? a los ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola! quisiera saber què procede en caso de sufrir algùn daño en la propiedad por parte del huèsped. El huèsped me llamò para informarme que por accidente una persona rompiò una puerta de cristal al ir corriendo. Còmo cobro el daño ò què procede en este c... Última respuesta por Diego306
    Soy Ruben, de República Dominicana y acabo de hacer una preguanta ...soy agente inmobiliario independiente yo no poseo casas ni habitaciones propias para alquilarlas. Yo promuevo o alquilo las propiedades de sus dueños con autoriazción escrita de sus prop...
    Desde el dia 23 de diciembre de 2017 que no recibo una transferencia por mas de 5mil dolares, he llamado por telefono, mandado decenas de emails, me han abierto un caso, han pasado los 10 dias habiles correspondientes y no solo que no he tenido respuestas... Última respuesta por Pablo231
    hola hospede una familia por primera vez ya pasaron 7 dias y el pago por transferencia no fue hecho , no se a quien reclamar un mail de paydom me dice que hay un error ,volvi a cargar nuevamente los datos de la cuenta a depositar la transferencia pero aun...
    Hola tengo un huesped para mañana, pero no se termina de confirmar su reserva. Ella dice que ya realizó el procedimiento de pago con su tarjeta pero a mi me aparece como pago pendiente.Quiere que yo le diga que hacer. como puedo ayudarla? Gracias Última respuesta por Sergi