De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola por favor si alguien me puede aclarar la siguiente duda: elegí como método de pago western union, ¿qué pasa si en varios meses no se logra llegar al monto mínimo para retirar el dinero? ¿Se pierde el dinero? Muchas gracias por la ayuda! Última respuesta por Michael477
    tengo problemas para ponerme en contacto directamente con el cliente es decir, al enviar una respuesta a una aprovacion de disponiblidad me codifica el correo y el numero de celular, como hago para que sea visible el correo....Ejemplo:}correo electornico:... Última respuesta por Michael477
    Soy cliente de airbnb ( host) hace algunos años, he recibido huéspedes de distintos países del mundo con buenos resultados tanto para ellos como para nosotros de acuerdo a los reviews que nos han dejado escrito en la página web. En todos estos casos había... Última respuesta por Luis332
    Buenas tardes. Tengo un inconveniente con mi anuncio de la suite, un huésped me hizo una reserva por dos meses, pero luego por motivos ajenos me comunicó que ya no podía alojarse en mi suite, la página ya había realizado el cobro y al parecer el huésped ... Última respuesta por Michael477
    Hola Tuvimos una cancelación debido al bloqueo de una via entre dos ciudades, mis huspedes no pudieron llegar a la ciudad destino. Nuestra politica de cancelación es moderada pero me estuve comunicando con el husped, y pues esta fue una razón de fuerza m... Última respuesta por Cristina476
    Soy anfitrión y ha caducado en tiempo una respuesta de reserva y Airbnb me comenta que me ha bloqueado las fechas que solicitó el huésped. A mi no me sirve su estadía porque estoy intentando obtener huésped por mayor cantidad de noches en esas fechas.Cuan... Última respuesta por Lucía-Y-Leonardo0
    Tengo una reserva con estado "cancelada" El huesped me ha llamado y yo no tengo ningún dato del huesped, ni comunicación de AIRBNB donde me confirme que el huesped pago. Siempre llega un correo de AIRBNB diciendo que tengo una reserva confirmada y dando... Última respuesta por Carlos269
    He reclamado a través del Centro de Resoluciones una serie de daños y personas extra que han estado en mi casa, pero el cliente ha rechazado, con lo cual lo he dejado en masnos de Airbnb.Airbnb me pide fotos, facturas, presupuestos....Envío todo lo fotogr... Última respuesta por Silvia554
    Hola no he podido concretar una reserva que queria realizar en este hostal https://www.airbnb.cl/rooms/19679452?location=Roma%2C%20Italia&guests=2&adults=2&infants=0&children=0&check_in=2018-03-01&check_out=2018-03-05&s=JgTqhEMa como puedo completarla?, ...