De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    La semana pasada realicé una reserva para ingresar hoy y hasta el sábado, y me acaba de informar la anfitriona que el departamento no está disponible, y que se trató de un error de Airbnb.....y ahora que hago???? estoy en Buenos Aires con mi valija al hom... Última respuesta por Jessi7
    Me mandan un mail diciendo que el tipo de documento que envie no es valido siendo que lo he intentado con mi licencia de conducir y mi documento de identidad. Despues me contestó un perosnaje diciendo que recomendaba usar chrome o fire fox lo cual ya inte... Última respuesta por AnaKaren0
    • error.png
    Hola. Necesito alquilar por dos meses de verano un alojamiento en una zona turística muy, muy cara. Quiero hacerlo este mes para asegurarme un sitio. Si una vez hecho encuentro que, por ejemplo, en marzo el anfitrión me lo cancela, ¿hay algo que pueda hac... Última respuesta por David959
    Buenas, Estoy intentando realizar una reserva y no me lo permite diciendome que me contacte con servicio al cliente. Tengo mi cuenta en regla y verificado mi mail y telefono.Que es lo que estaria faltando para poder concretar la reserva? Gracias. Saludos,... Última respuesta por Linda659
    Hola ! Llevo unos meses como anfitrión y estoy muy satisfecho pero la semana pasada por primera vez me han cancelado una reserva, no fue muy grave porque solo habían pasado 24 horas y era para agosto, a pesar de tener establecida penalización me pareció... Última respuesta por Michael477
    Mi futuro huesped dice que le cobraron dos veces en su tarjeta de credito. que recomendacion le puedo hacer, o como se contacta con la pagina para que le den cash-back? Última respuesta por Michael477
    Estimada comunidad, Hice una publicación hace un tiempo y aún no logro visualizarla al realizar una búsqueda.He leído sus consejos en varios foros y he intentado de varias formas realizar la búsqueda pero aún no logro visualizar mi anuncio.Podrían ayudarm... Última respuesta por Michael477
    HOLA QIERO SABER SI AIRBNB NOS PUEDE AYUDAR EN DAR CREDITO PARA MEJORAR TU ALOJAMIENTO Última respuesta por Michael477