De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, Tal vez puedan ayudarme, no entiendo si las reservas inmediatas que finalmente son non show o canceladas a último momento, se cobran igualmente aunque sea en un 50%. No encuentro información precisa sobre esto ni es tan claro tampoco. Hoy tu... Última respuesta por Oscar133
    Hola. Cómo hago una reserva de varios huéspedes que tienen estancias distintas. Por ejemplo 3 huéspedes 13 noches y otros 3 diez noches, en el mismo apartamento, claro. Desde el punto de vista del viajero. Gracias. Última respuesta por Michael477
    BUENAS TARDES, AQUI COPIÉ LA INFO, PODRÁN VER QUE EFECTIVAMENTE ME DESCUENTAN LA TARIFA DE SERVICIO.ESPERABA ME CONSIGNARAN LOS $686.676COP. PERO ME CONSIGNARON $625.513COP.ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR???GRACIAS. Pago$353957,00 COP x 2 noches$70791... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, alguno podría ayudarme? Mi casa está en una calle sin nombre ni altura. No logro poder editar la información de dirección correctamente (siempre me indica que no es suficiente información). Cómo puedo hacer para poner las coordenadas o el ma... Última respuesta por Michael477
    Estimados, Mas de un mes no pagan mis reservas, y la ayuda telefonica no sirve para nada, no me dan ninguna solucion, ya que dicen que el departamento de pagos es otro segmento, a alguien le ha pasado?, realmente desconfio que me paguen, y lo peor sigo re... Última respuesta por Michael477
    hola,tengo una duda y quisiera que alguien me respondiera ,en mi anuncio aparece el precio de 26 euros ,pero eso es lo q yo cobraria por cada habitacion de mi apartamento,el cual tiene dos y pueden ser alquiladas separadamente,tendria que aparecer el val... Última respuesta por Michael477
    Hola! quisiera saber si es posible establecer precios minimos diferenciados.Es decir, con la opcion de precios inteligentes activados, pero que pueda establecer distintos precios minimos para cada mes o semana.Espero puedan ayudarme Gracias. Última respuesta por Michael477
    Hola, quisiera saber si en la configuración del perfil hay un un espacio donde yo diga cada cuánto le voy a hacer aseo al apartamento. Siempre hago un muy buen aseo antes de alquilar, pero no creo que sea necesario hacerlo cuando el huesped lleva un día. ... Última respuesta por LuisCarlos1