buenas tardes soy nueva en esto

buenas tardes soy nueva en esto

Airbnb nos da varias obsiones para los pagos e ingreso desde mi celular y no me deja concluir este paso me dice q ninguna de las obsiones de pago q escojo estan disponibles q visite lapagina web de  Airbnb y lo hago y sigo sin encontrar esta obsion entonces no e podido terminar de registrarme espero una respuesta gracias 

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Leidy10 

En la página vas a Configuración de la cuenta - Preferencias de pago y ahí aparecen los habilitados para tu país.

Saludos!


@LuisCarlos1  ha escrito:

Hola @Leidy10 

En la página vas a Configuración de la cuenta - Preferencias de pago y ahí aparecen los habilitados para tu país.

Saludos!


Hola  tengo una sola habitación para dos personas q lleguen juntas en Barranquilla ...y veo que están dos personas interesada en la misma habitación me gustaría saber cómo resuelvo ....si ya le dije al señor Pascual  q si pero por falta de comunicación grandes a español no sé si llegara el 2 de marzo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Betty214

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @LuisCarlos1  o @Leidy10  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Betty214 

No sé si entendí 🙂

Tienes una habitación privada para dos personas, pero hay dos personas interesadas que no se conocen entre si...quieres alojarlas a las dos o concretar con una de las dos?

Si es lo primero tendrías que cambiar la configuración a habitación compartida y publicar otro aviso para que queden por cama.

Si es lo segundo sabrás cual de los dos viene cuando el estado de la reserva pase a "Confirmado", mientres no este en ese estado cualquier otra persona lo puede reservar.

Como esas fechas son de carnaval probablemente tendrás más consultas u opciones de reservar.

Saludos!

Luis C.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia