busco a alguien que gestione mi apartamento en Hendaya

Anabel-Y-Tono0
Level 1
Valencia, Spain

4 Respuestas 4
Mo20
Level 2
Navalcarnero, Spain

Hola @Anabel-Y-Tono0 yo tengo un apartamento por la zona y lo gestiono a través de una empresa privada. Estoy bastante contento, si te interesa escribeme y te cuento, porque no sé como mandar mensajes privados.. 😞

Un saludo,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mo20

Para poder enviar mensajes en el foro solo tienes que haber iniciado sesión en el foro (no solo en el website de Airbnb) 

Y clickear en el avatar de la persona a la que quieras enviar un mensaje, lo que hará que se te abra una ventana donde podrás seleccionar la opción "enviar mensaje"

Screen Shot 2016-10-28 at 16.36.09.png
Espero que este consejo te sirva de ayuda.
Un saludo.
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi. Esa función que explicas lleva más de una semana inactiva. En este momento la plataforma ni siquiera permite ver los perfiles de los participantes del foro 😞

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la información @Mauricio-Fernando0, sabía lo de los perfiles, cosa en la que se está trabajando. Pero no sabía lo de los Mensajes directos. En breve se va a implementar una mejora de los mensajes directos y al trabajar en ellos se han deshabilitarlo, pero en breve tiempo está función volverá a estar disponible. 

Un saludo y, de nuevo, gracias por informarme.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia