Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Busco un co anfitrion basicamente para dar entrada cuando me sea imposible hacerlo yo personalmente.
hola, si , òdrioa estar intersado en vernows , conocernos y hablar del asunto
saludos segismundo çtfno y wasap ..[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
vivo por avda maritima, muelle deportivo..
çsegismundo
Hola Toni, yo estoy estos días en las canteras, necesito a algún particular que me cuente desde el punto de vista propio y no de una empresa como co esto aquí.
Mi correo es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Quizá podamos vernos y decida colgar en Airbnb mi casa.
Gracias
Hola Susana, he leído tu comentario y me gustaría sber si aún deseas contactar¿? Te he incoporado como amiga. Saludos,
hola tony, tengo un apartamento en la playa del cura, pero yo estoy en valencia, necesito a una persona que me lo gestione, estas interesado? toma mi watsapp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
hola , yo podria ayudarte a tu busqueda de coanfitrion, llevo años con airbnb. mi nombre segismundo, vivo en las palmas . mi wasapp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad],. saludos segismundo
Hola @Segismundo0, veo que en este hilo has escrito varias veces tu teléfono y te quería comentar que he tenido que editar tus mensajes para quitarlo , ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad.
El propio foro ofrece la herramienta del Mensaje Directo para poder compartir información más sensible. Así que, por favor, te pido que no compartas más tus datos personales en el foro en defensa de tu propia privacidad. .
Un saludo
Sergi
Hola @Rafael483, como ya habrás visto, he tenido que eliminar tu numero de teléfono en defensa de las Normas de este foro. Espero no te moleste ya que lo hago por cumplir unas
Normas que buscan proteger tu privacidad.
Sergi
Hola, mi nombre es Sebastián. Llevo 5 años viviendo en Las Palmas de Gran canaria. Tengo experiencia como anfitrión, ya que he tenido mi propio apartamento vacacional. Me ofrezco para cualquiera que necesite cualquier tipo de ayuda con su alojamiento. Si alguien necesita que le eche una mano en cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo!