cambio del precio

cambio del precio

Buen día,edité el precio hace unos días y sigue apareciendo el anterior,gracias!

5 Respuestas 5

Hola @Jorge434,

Debes verificar si tienes activado los precios inteligentes, si el cambio de precio lo realizaste en el valor mínimo de los precios inteligentes no veras reflejado ningún cambio, Debes realizar el cambio en la tarifa básica; de esta manera veras reflejado el cambio en el precio de tu anuncio.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola @Ivan Dario  Como se mira si tengo activado los precios inteligentes? 

A mi me aparece el precio correcto y al huésped uno inferior. Desde el ordenador si puedo ver cómo lo ve el huésped y pone una cantidad inferior. Porqué ocurre esto?

Hola @Jorge434  tambien podria ser que al poner la nueva tarifa no pusiste guardar, que me paso algo parecido cuando estableci la tarifa de limpeza, y no se veia reflejada, y solo era haberme olvidado de eso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenas noches! Hoy revisé cómo se ve mi anuncio desde una computadora no usual donde no tengo iniciada la sesión, y aparece un precio superior al que tengo marcado como fijo. Lo hice nuevamente en otro momento, y dio otro diferente y también superior. Al ver disponibilidad, sale el precio correcto pero no en foto del anuncio...  Considero que es un error que puede llevar a mi espacio a no ser tomado en cuenta... Agradezco ayuda. Saludos!

Hola en mi caso yo tengo el precio que pone Airbnb en automático solo los de la Semana Santa (dos semanas) cambie el prec y ya volví a checar y si está a como yo lo cambie pero me escribe una posible huésped y me dice q cuando ve mi anuncio dice 180 y cuando ya entra dice 190 la noche y yo las tengo como 250 por ser Semana Santa, pero ahora que tengo q hacer, respetarle a la huésped? Según yo le cambie porque es temporada alta y la app me seguía poniendo el precio más bajo, ayuda por favor 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.