cancelacion de estadia

Mariana685
Level 2
San Carlos de Bariloche, AR

cancelacion de estadia

Hola, 

tuve que cancelar una estadia de 2 huepedes, 2 dias antes de su salida.

Debido a cuestiones operativas (cambio de ropa de cama y toallas) ingrese en la cabaña cuando no estaban y me encontre con una suciedad y desorden increibles!! Se que, en general, los pasajeros cuando estan de vacaciones son descuidados con la limpieza y el orden...soy tolerante en ese aspecto pero esto era demasiado y pensar en como terminaria la cabaña en 2 dias mas....supero mi tolerancia! 

Inmediatamente les mande un mensaje pidiendo explicaciones y aclarandoles que debian limpiar y acomodar la cabaña, la respuesta de ellos fue muy agresiva e intimidante asi que inmediatamente me comunique con airbnb y cancele su estadia.

Airbnb soluciono el problema y al dia siguiente (deje que se quedaran esa noche y salieran al dia siguiente) se fueron, previa limpieza y demas que constate con ellos, no estaba inmaculado pero bueno...

Airbnb me desconto las tarifa de las 2 noches y dijo que no me penalizara, veo el extracto del ajuste y es mayor que la tarifa de 2 noches, pregunto x esa diferencia y no me responden....cual seria mi accion a tomar?

saludos Mariana

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariana685 insistir, solo ellos saben el porque de lo que te pagaron.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mariana685
Level 2
San Carlos de Bariloche, AR

Gracias Jessi7, seguire insistiendo.....

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia