Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola soy nueva en el foro y en este mundillo de los apartamentos turisticos, la duda que tengo es ¿como hago para saber el email del huesped para que realice un chekin on line con una app sin tener que pedirselo?¿aparece en algun sitio? gracias
Hola @Deborah529! Para qué necesitas el email? Te recomendaría tener toda la comunicación con el huésped directamente por Airbnb. Es mucho más natural para ellos y para ti, ya que la reserva inicial se hizo por Airbnb. Además, si tienes algún inconveniente, puedes tener toda la conversación en Airbnb como evidencia.
Airbnb no entrega el email real del huésped, porque podría ser usado para SPAM.
Saludos!
Lo quería para Enviarles un enlace para que hicieran un checking desde una app
Hola @Deborah529 @Mario-and-Cata0.
Tal como dice Mario, en mejor usar el chat de aibnb, es totalmente fiable.
No hay forma de saber el email del Huesped.
Ay huespedes que me envian un wasap, comunicandome la hora de llegada o otras indidencias, y la verdad, no me gusta nada.
Hace muy poco se produjo un mal entendido, el huespedes hablandome por wasap y yo por el chat, diciendoles POR FAVOR A QUE HORA llegan a nuestro apartamento ..!!!
El huesped me llamo que estava en la calle, esperandome, QUE YA ME AVISO POR WASAP .!!!!
Y yo en la otra punta de la ciudad, como no contestava por el chat de AIRBNB..!!!
saludos desde BArcelona, España.!!!
juan
Muchas gracias x tu respuesta @Ana-Y-Juan0 , es un alivio poder contar con vosotros para las dudas de novata 🙂
Whatsapp te da la posibilidad que nadie a quien NO tengas en tus contactos pueda agregarte a su lista de contactos y pueda escribirte un mensaje, solamente si tu los has agregado ellos podran enviarte un mensaje. Esto lo encontraras en la configuracion de Whatsapp.
Hola @Deborah529 una vez que tienes confirmada una reserva, Airbnb hara visibles para ti y el huesped datos personales como nombre completo, telefono, direccion (en su caso) y mail, sin embargo el "mail" es temporal y lo designa Airbnb , una vez terminada la reserva este mail ya no es valido.
Muchas gracias por las respuestas @Jessi7, yo buscaba el email para que ellos pudieran hacer un chek un on line a través de una App, la reserva está confirmada pero no me aparece ese dato me sale un email muy raro de La huésped con terminación airbnb.
la verdadcque estoy nerviosa xq será la primera vez que lo haga yo
Hola @Deborah529 es normal que las primeras veces te pongas nerviosa, pero veras como te sale bien. Como te comente ese mail "raro" es porque Airbnb lo asigna de manera temporal en las reservas,y es el que podemos usar hasta el final de estas. suerte.